Vivir en Sol

Vivir en Sol

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

1337 给你的房间

给我看更多房间

Alquilar habitaciones en Sol

Sol es uno de los seis barrios del distrito centro de Madrid, donde se encuentran el famoso kilómetro cero, la Puerta del Sol y la calle Alcalá. Aquí se ubican, además, el Círculo de Bellas Artes, el Instituto Cervantes. Sol es el epicentro turístico de la ciudad y una de las zonas más bulliciosas y animadas. Está repleta de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y placitas con encanto rodeadas de bellos edificios residenciales con historia. La magnífica ubicación de Sol hace que sea uno de los mejores barrios para vivir como estudiante, ya que ofrece buenas conexiones con las distintas universidades madrileñas y la Ciudad Universitaria.

UNIVERSIDADES

Aunque aquí no se encuentra ninguna universidad, Sol es un área excelente para buscar alojamiento para estudiantes, por las buenas comunicaciones en transporte público. Por ejemplo, la Ciudad Universitaria (donde se encuentran la Universidad Politécnica de Madrid, la Complutense y la facultad de Educación de la UNED) está a apenas 20 minutos en metro. Gracias a las buenas conexiones en cercanías, se puede llegar en menos de 30 minutos tanto al campus de la Universidad Autónoma (Cantoblanco) como al campus de Getafe de la Universidad Carlos III.

PISOS PARA ESTUDIANTES EN SOL

La inmejorable situación del barrio hace que muchos jóvenes busquen habitación para estudiantes en Sol. Como puedes imaginar, es una zona muy demandada, pero la oferta de alojamiento universitario es enorme, por lo que encontrar habitación no supone ningún problema. Uniplaces cuenta con una gran variedad de habitaciones para estudiantes en Sol, que se adaptan a todo tipo de inquilinos, desde habitaciones con cama individual o doble (con o sin baño privado) a pequeños y acogedores estudios o pisos de una habitación para los jóvenes que busquen una mayor comodidad e independencia.

TRANSPORTE

Sol es un barrio de pequeño tamaño, por lo que cuenta con pocas estaciones de metro, si bien son de las más importantes de Madrid. En la parada de Sol puedes coger las líneas 1, 2, 3 de metro. Otras paradas de metro cercanas (5 minutos a pie) son Callao (líneas 3 y 5) y Sevilla (línea 2). En la estación de Sol puedes utilizar las líneas C-3 y C-4 de Cercanías para cruzar Madrid de norte a sur y llegar hasta, por ejemplo, Aranjuez, donde se ubica uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

马德里

马德里

关于城市

马德里的生活是一种不可思议的体验。马德里是西班牙的美食天堂,也是体验西班牙传统生活方式的绝佳之地。同时,马德里还是全欧洲最富有活力的城市之一,在这里你总能接触到新事物。

马德里拥有世界上最著名的博物馆之一 —— 普拉多博物馆。其实在马德里,像普拉多博物馆这样的著名地标建筑和博物馆不胜枚举。如果你热爱派对,马德里为您随时准备一场狂欢!在马德里学习,当然不会错过当地著名的Tapas。你也可以去马拉萨尼亚或拉丁派对区附近看西班牙当地学生如何享受生活。

预订 马德里的住宿, Uniplaces团队随时为您效劳!