Residencias para estudiantes en Barcelona

Residencias para estudiantes en Barcelona

Encuentra tu habitación ideal

5 给你的房间

给我看更多房间

Residencias para estudiantes en Barcelona

Por la calidad de la enseñanza en sus universidades, su carácter multicultural, sus playas, su oferta cultural… Hay miles de razones por las que elegir Barcelona como destino universitario. La Ciudad Condal atrae a miles de estudiantes cada año venidos, no solo de todas partes de España, sino también de muchísimos otros países.

Encontrar alojamiento durante los meses de verano no es tarea fácil, dado el número de turistas que recibe la ciudad. Sin embargo, hay un cierto tipo de alojamientos que los turistas no pueden reservar y que están dirigidos solo a universitarios: las residencias para estudiantes.

VENTAJAS DE VIVIR EN UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Si te mudas a Barcelona y no te has planteado vivir en una residencia para estudiantes quizá sea el momento perfecto para recordarte las muchas ventajas que tiene:

Son muy seguras

Si es la primera vez que estás en Barcelona o es tu primer año de universidad, vivir en una residencia para estudiantes te dará una gran sensación de seguridad, ya que siempre habrá un conserje u otro miembro del personal disponible al que puedes avisar si tienes cualquier problema.

Te olvidas de las facturas

En las residencias pagas una cuota fija al mes y punto. No tienes que estar al tanto de cuándo llega cada factura, de ver cuánto le toca pagar a cada uno y de acordarte de pagar. Así te ahorras una preocupación y dedicas ese tiempo a estudiar (o a lo que quieras).

Haces amigos y contactos

El papel socializador de las residencias es, quizá, el elemento más ventajoso frente a vivir en pisos compartidos. Compartir espacios comunes (comedor, salón, sala de juegos, sala de estudio) e incluso habitación facilita la integración en la vida universitaria. Además de hacer amigos con los que salir de fiesta conocerás a gente de tu carrera de cursos posteriores que pueden echarte un cable y orientarte durante los estudios.

Uniplaces cuenta con una gran variedad de residencias para estudiantes en Barcelona ubicadas en los barrios más demandados, como Les Corts, Horta, L'Eixample, Gracia, El Raval o Sant Antoni. Hay habitaciones para todos los gustos: individuales, compartidas, con baño privado, con vistas al exterior, con escritorio, con cama doble. A continuación puedes ver varias alternativas.

巴塞罗那

巴塞罗那

关于城市

去巴塞罗那学习是一个可能会改变一生的经历。作为加泰罗尼亚自治区的首府,巴塞罗那拥有西班牙最顶尖的两所大学,同时也是全球最受瞩目的城市之一。这里有美轮美奂的建筑,形式各异的艺术,不仅是文化中心,也是经济中心,适合更好的未来发展。

在巴塞罗那学习更像是一场探险。友好的人际关系和宜人的气候,更增城市魅力。

在Uniplaces的优质服务和安全保障之下, 寻找巴塞罗那学生住宿房源 不再困难。