Vivir en Poblenou, Barcelona

Vivir en Poblenou, Barcelona

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

693 给你的房间

给我看更多房间

Alquilar habitaciones en Poblenou

El Poblenou es un barrio barcelonés del distrito de Sant Martí con un pasado industrial cuyos edificios abandonados hoy albergan locales creativos y de ocio. Es una zona que, a pesar de su transformación, no ha perdido su ambiente familiar. Aquí se encuentra la playa del Bogatell y la Casa Ramón Serra. La Rambla del Poblenou es, probablemente, la calle más concurrida y está repleta de bares y restaurantes.

Cuenta con una amplia oferta de habitaciones para estudiantes, por lo que muchos jóvenes deciden buscar alojamiento universitario en Poblenou que esté bien conectado con su universidad. La línea 4 de metro cruza el barrio de oeste a este y tiene parada en Llacuna y Poblenou. Además, la línea 4 de tranvía también ofrece servicio al barrio y tiene varias paradas (Pere IV y Fluvià) en la avenida Diagonal.

Vivir en Poblenou es muy conveniente para estudiantes de diversas universidades barcelonesas, a las que se puede llegar fácilmente. Tanto la facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull, como la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo se encuentran a menos de 30 minutos en metro desde Llacuna y el trayecto a la Zona Universitaria dura 44 minutos.

巴塞罗那

巴塞罗那

关于城市

去巴塞罗那学习是一个可能会改变一生的经历。作为加泰罗尼亚自治区的首府,巴塞罗那拥有西班牙最顶尖的两所大学,同时也是全球最受瞩目的城市之一。这里有美轮美奂的建筑,形式各异的艺术,不仅是文化中心,也是经济中心,适合更好的未来发展。

在巴塞罗那学习更像是一场探险。友好的人际关系和宜人的气候,更增城市魅力。

在Uniplaces的优质服务和安全保障之下, 寻找巴塞罗那学生住宿房源 不再困难。