Vivir en L’Hospitalet de Llobregat

Vivir en L’Hospitalet de Llobregat

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

448 给你的房间

给我看更多房间

Alquilar habitaciones en L’Hospitalet

L’Hospitalet de Llobregat se ubica al oeste de la ciudad de Barcelona y es el segundo municipio más poblado de Cataluña. Es una zona principalmente residencial, aunque se pueden mencionar varios lugares de interés, como La Atalaya, la Casa la Armonía y el delta del río Llobregat. Sus buenas conexiones con el centro de Barcelona y con el aeropuerto lo convierten en una ciudad con una ubicación clave para cualquier trabajador o estudiante universitario.

UNIVERSIDADES

Vivir en L’Hospitalet resulta especialmente conveniente si estudias en el campus de Ciencias de la UB de Bellvitge, ya que el trayecto en metro desde Torrassa (línea 1) dura solo 18 minutos. Desde L’Hospitalet puedes llegar a la Pompeu Fabra en 30 minutos con la línea R1 de Cercanías hasta Blanes y luego la línea 3 de metro hasta Drassanes. Asimismo, L’Hospitalet está bien comunicado en metro con los campus norte y sur de la Universitat Politécnica y varias facultades de la Universitat de Barcelona, ya que el trayecto desde Torrassa dura solo 20 minutos con la línea L9S. A pesar de que la Universitat Autónoma se ubica a cierta distancia de la ciudad de Barcelona, hay buenas conexiones en transporte público desde L’Hospitalet. Desde Torrassa se llega en una hora (línea 1 de metro y S2 de Cercanías).

PISOS PARA ESTUDIANTES EN L´HOSPITALET DE LLOBREGAT

Gracias a las buenas conexiones en transporte público con el centro de la ciudad y con las principales universidades, buscar piso para estudiantes en L’Hospitalet es una buena idea. Tanto si buscas habitaciones individuales asequibles en pisos compartidos, como si prefieres gastar un poco más y alquilar un estudio o un piso de una habitación para ti solo, hay muchísimas opciones donde elegir. Uniplaces cuenta con una amplia gama de habitaciones para estudiantes en L’Hospitalet que se ajustan a las necesidades y el presupuesto de todo tipo de estudiantes. Échales un vistazo.

TRANSPORTE

L’Hospitalet cuenta con excelentes comunicaciones en transporte público, tanto con la ciudad de Barcelona, como con otros municipios de la provincia. Rodalies de Catalunya comunica L’Hospitalet de forma directa con el aeropuerto de Barcelona y por allí pasan cuatro líneas (1, 3, 4 y 7). Cinco líneas de metro tienen parada en L’Hospitalet (1, 5, 9, 10 y 9S). Las paradas de metro más importantes del municipio son Torrassa (1, 9S) y Santa Eulalia (1).

巴塞罗那

巴塞罗那

关于城市

去巴塞罗那学习是一个可能会改变一生的经历。作为加泰罗尼亚自治区的首府,巴塞罗那拥有西班牙最顶尖的两所大学,同时也是全球最受瞩目的城市之一。这里有美轮美奂的建筑,形式各异的艺术,不仅是文化中心,也是经济中心,适合更好的未来发展。

在巴塞罗那学习更像是一场探险。友好的人际关系和宜人的气候,更增城市魅力。

在Uniplaces的优质服务和安全保障之下, 寻找巴塞罗那学生住宿房源 不再困难。