Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

1312 quartos para ti

Mostrar-me mais quartos

Alquilar habitaciones en Moncloa - Aravaca

Moncloa-Aravaca es un distrito del oeste de Madrid formado por siete barrios, que incluyen los de Argüelles y Ciudad Universitaria. Es el tercer distrito más grande de la capital y cuenta con amplias zonas verdes, entre las que se encuentra la Casa de Campo.

Buscar alojamiento universitario en Moncloa-Aravaca es algo muy habitual entre los estudiantes madrileños, sobre todo entre aquellos que estudian en la Complutense y la Politécnica, ya que es rápido y fácil llegar a la Ciudad Universitaria desde cualquier rincón del distrito. Además, en la zona sur del barrio de Argüelles se encuentra la escuela de negocios ICADE y desde la parada de metro del mismo nombre se puede llegar en unos 40 minutos a otras universidades como la Autónoma y la Carlos III. Esta zona cuenta con una amplia variedad de pisos para estudiantes, con lo que alquilar una habitación es muy fácil.

Moncloa-Aravaca cuenta con servicio de Cercanías (líneas C-7 y C-10), metro y autobuses urbanos. Las líneas de metro 3, 4, 5, 6, 7 y 10 tienen parada en la zona y algunas de las más destacadas son Argüelles (3, 4 y 6), Ciudad Universitaria (6) y Plaza de España (3 y 10). También puedes utilizar numerosas líneas de autobús, tanto regulares, como las circulares C1 y C2 y diversas nocturnas como la N18.

Madrid

Madrid

Sobre a cidade

Viver em Madrid é uma experiência incrível. Madrid é um dos melhores sítios no país para saborear tudo o que a cozinha espanhola tem para oferecer, assim como tantas outras tradições locais. Madrid é uma das capitais mais vibrantes da Europa, por isso terás sempre algo novo para fazer!

Esta cidade acolhe um dos museus mais famosos do mundo - o Museu do Prado. Contudo, há muitos outros marcos históricos e museus para ver. Quando quiseres sair à noite, a cidade está pronta para ti! Estudar em Madrid não pode ser feito sem a gustação das suas famosas tapas. Experimenta ir a Malasaña ou aos barrios dos bares perto da La Latina para perceber o quanto os estudantes Madrilenos apreciam as suas tapas e cañas.

Reserva o teu alojamento em Madrid antes de te mudares para a cidade! A Uniplaces está aqui para te ajudar!