Vivir en Poblenou, Barcelona

Vivir en Poblenou, Barcelona

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

693 quartos para ti

Mostrar-me mais quartos

Alquilar habitaciones en Poblenou

El Poblenou es un barrio barcelonés del distrito de Sant Martí con un pasado industrial cuyos edificios abandonados hoy albergan locales creativos y de ocio. Es una zona que, a pesar de su transformación, no ha perdido su ambiente familiar. Aquí se encuentra la playa del Bogatell y la Casa Ramón Serra. La Rambla del Poblenou es, probablemente, la calle más concurrida y está repleta de bares y restaurantes.

Cuenta con una amplia oferta de habitaciones para estudiantes, por lo que muchos jóvenes deciden buscar alojamiento universitario en Poblenou que esté bien conectado con su universidad. La línea 4 de metro cruza el barrio de oeste a este y tiene parada en Llacuna y Poblenou. Además, la línea 4 de tranvía también ofrece servicio al barrio y tiene varias paradas (Pere IV y Fluvià) en la avenida Diagonal.

Vivir en Poblenou es muy conveniente para estudiantes de diversas universidades barcelonesas, a las que se puede llegar fácilmente. Tanto la facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull, como la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo se encuentran a menos de 30 minutos en metro desde Llacuna y el trayecto a la Zona Universitaria dura 44 minutos.

Barcelona

Barcelona

Sobre a cidade

Ir estudar para Barcelona é a experiência de uma vida. A capital da região da Catalunha acolhe duas das universidades espanholas mais bem classificadas, e é uma das cidades mais entusiasmantes da Europa. Aqui, vais encontrar tudo desde magnifica arquitetura, artes performativas e centros culturais, a centros económicos que líderam o caminho para o futuro.

Estudar em Barcelona é mais do que tudo isto – é uma aventura. Os amigos que fazes, o tempo incrível que vais apreciar, tudo isto contribui para o charme da cidade.

Encontrar alojamento para estudantes em Barcelona é muito fácil e acessível, especialmente quando tens a Uniplaces para te ajudar a reservar com segurança!