Vivir en Sol

Vivir en Sol

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

1337 kamers voor jou

Laat me meer kamers zien

Alquilar habitaciones en Sol

Sol es uno de los seis barrios del distrito centro de Madrid, donde se encuentran el famoso kilómetro cero, la Puerta del Sol y la calle Alcalá. Aquí se ubican, además, el Círculo de Bellas Artes, el Instituto Cervantes. Sol es el epicentro turístico de la ciudad y una de las zonas más bulliciosas y animadas. Está repleta de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y placitas con encanto rodeadas de bellos edificios residenciales con historia. La magnífica ubicación de Sol hace que sea uno de los mejores barrios para vivir como estudiante, ya que ofrece buenas conexiones con las distintas universidades madrileñas y la Ciudad Universitaria.

UNIVERSIDADES

Aunque aquí no se encuentra ninguna universidad, Sol es un área excelente para buscar alojamiento para estudiantes, por las buenas comunicaciones en transporte público. Por ejemplo, la Ciudad Universitaria (donde se encuentran la Universidad Politécnica de Madrid, la Complutense y la facultad de Educación de la UNED) está a apenas 20 minutos en metro. Gracias a las buenas conexiones en cercanías, se puede llegar en menos de 30 minutos tanto al campus de la Universidad Autónoma (Cantoblanco) como al campus de Getafe de la Universidad Carlos III.

PISOS PARA ESTUDIANTES EN SOL

La inmejorable situación del barrio hace que muchos jóvenes busquen habitación para estudiantes en Sol. Como puedes imaginar, es una zona muy demandada, pero la oferta de alojamiento universitario es enorme, por lo que encontrar habitación no supone ningún problema. Uniplaces cuenta con una gran variedad de habitaciones para estudiantes en Sol, que se adaptan a todo tipo de inquilinos, desde habitaciones con cama individual o doble (con o sin baño privado) a pequeños y acogedores estudios o pisos de una habitación para los jóvenes que busquen una mayor comodidad e independencia.

TRANSPORTE

Sol es un barrio de pequeño tamaño, por lo que cuenta con pocas estaciones de metro, si bien son de las más importantes de Madrid. En la parada de Sol puedes coger las líneas 1, 2, 3 de metro. Otras paradas de metro cercanas (5 minutos a pie) son Callao (líneas 3 y 5) y Sevilla (línea 2). En la estación de Sol puedes utilizar las líneas C-3 y C-4 de Cercanías para cruzar Madrid de norte a sur y llegar hasta, por ejemplo, Aranjuez, donde se ubica uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

Madrid

Madrid

Over de stad

Wonen in Madrid is een ongelooflijke ervaring. Madrid is de beste plek in het land om te genieten van alles wat de Spaanse keuken te bieden heeft, evenals zoveel andere lokale tradities. Hier vindt je altijd iets nieuws te doen, Madrid is één van Europa's meest bruisende steden.

Madrid is de thuisbasis van een van de beroemdste musea ter wereld - het Museo del Prado. Echter, er zijn nog veel meer bezienswaardigheden en musea te zien. Wanneer je wilt feesten, zal de stad er klaar voor zijn! De stad staat bekend om de heerlijke tapas, het ervaren van tapas is dus een must als je hier studeert. Ga naar Malasaña of de party barrios de buurt van La Latina om te ervaren hoe de Madrileño studenten genieten van hun tapas en cañas.

Boek je verblijf in Madrid voordat je naar de stad gaat! Uniplaces is er om je te helpen!