Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

1312 kamers voor jou

Laat me meer kamers zien

Alquilar habitaciones en Moncloa - Aravaca

Moncloa-Aravaca es un distrito del oeste de Madrid formado por siete barrios, que incluyen los de Argüelles y Ciudad Universitaria. Es el tercer distrito más grande de la capital y cuenta con amplias zonas verdes, entre las que se encuentra la Casa de Campo.

Buscar alojamiento universitario en Moncloa-Aravaca es algo muy habitual entre los estudiantes madrileños, sobre todo entre aquellos que estudian en la Complutense y la Politécnica, ya que es rápido y fácil llegar a la Ciudad Universitaria desde cualquier rincón del distrito. Además, en la zona sur del barrio de Argüelles se encuentra la escuela de negocios ICADE y desde la parada de metro del mismo nombre se puede llegar en unos 40 minutos a otras universidades como la Autónoma y la Carlos III. Esta zona cuenta con una amplia variedad de pisos para estudiantes, con lo que alquilar una habitación es muy fácil.

Moncloa-Aravaca cuenta con servicio de Cercanías (líneas C-7 y C-10), metro y autobuses urbanos. Las líneas de metro 3, 4, 5, 6, 7 y 10 tienen parada en la zona y algunas de las más destacadas son Argüelles (3, 4 y 6), Ciudad Universitaria (6) y Plaza de España (3 y 10). También puedes utilizar numerosas líneas de autobús, tanto regulares, como las circulares C1 y C2 y diversas nocturnas como la N18.

Madrid

Madrid

Over de stad

Wonen in Madrid is een ongelooflijke ervaring. Madrid is de beste plek in het land om te genieten van alles wat de Spaanse keuken te bieden heeft, evenals zoveel andere lokale tradities. Hier vindt je altijd iets nieuws te doen, Madrid is één van Europa's meest bruisende steden.

Madrid is de thuisbasis van een van de beroemdste musea ter wereld - het Museo del Prado. Echter, er zijn nog veel meer bezienswaardigheden en musea te zien. Wanneer je wilt feesten, zal de stad er klaar voor zijn! De stad staat bekend om de heerlijke tapas, het ervaren van tapas is dus een must als je hier studeert. Ga naar Malasaña of de party barrios de buurt van La Latina om te ervaren hoe de Madrileño studenten genieten van hun tapas en cañas.

Boek je verblijf in Madrid voordat je naar de stad gaat! Uniplaces is er om je te helpen!