Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

1339 camere per te

Fammi vedere più stanze

Alquilar habitaciones en Moncloa - Aravaca

Moncloa-Aravaca es un distrito del oeste de Madrid formado por siete barrios, que incluyen los de Argüelles y Ciudad Universitaria. Es el tercer distrito más grande de la capital y cuenta con amplias zonas verdes, entre las que se encuentra la Casa de Campo.

Buscar alojamiento universitario en Moncloa-Aravaca es algo muy habitual entre los estudiantes madrileños, sobre todo entre aquellos que estudian en la Complutense y la Politécnica, ya que es rápido y fácil llegar a la Ciudad Universitaria desde cualquier rincón del distrito. Además, en la zona sur del barrio de Argüelles se encuentra la escuela de negocios ICADE y desde la parada de metro del mismo nombre se puede llegar en unos 40 minutos a otras universidades como la Autónoma y la Carlos III. Esta zona cuenta con una amplia variedad de pisos para estudiantes, con lo que alquilar una habitación es muy fácil.

Moncloa-Aravaca cuenta con servicio de Cercanías (líneas C-7 y C-10), metro y autobuses urbanos. Las líneas de metro 3, 4, 5, 6, 7 y 10 tienen parada en la zona y algunas de las más destacadas son Argüelles (3, 4 y 6), Ciudad Universitaria (6) y Plaza de España (3 y 10). También puedes utilizar numerosas líneas de autobús, tanto regulares, como las circulares C1 y C2 y diversas nocturnas como la N18.

Madrid

Madrid

Informazioni sulla città

Vivere a Madrid è un'esperienza incredibile. Madrid è il posto migliore per assaporare tutto ciò che la cucina spagnola ha da offrire, come pure tante altre tradizioni locali. Qui, avrete sempre qualcosa di nuovo da fare, perché Madrid è una delle città più vivaci d'Europa.

Madrid ospita uno dei musei più famosi del mondo – il Museo del Prado. Ma ci sono molti altri musei e monumenti da visitare. Ogni volta che vorrete divertirvi, la città saprà come soddisfarvi! Studiare a Madrid vuol dire anche provare le sue famose tapas. Andate a Malasaña, o nei festaioli quartieri vicino a La Latina e unitevi alle folle di studenti che gustano tapas mentre sorseggiano una caña nei numerosi e popolati locali della zona.

Prenota il tuo alloggio per studenti a Madrid prima di trasferirti in città! Uniplaces sa come aiutarti!