Vivir en Poblenou, Barcelona

Vivir en Poblenou, Barcelona

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

693 camere per te

Fammi vedere più stanze

Alquilar habitaciones en Poblenou

El Poblenou es un barrio barcelonés del distrito de Sant Martí con un pasado industrial cuyos edificios abandonados hoy albergan locales creativos y de ocio. Es una zona que, a pesar de su transformación, no ha perdido su ambiente familiar. Aquí se encuentra la playa del Bogatell y la Casa Ramón Serra. La Rambla del Poblenou es, probablemente, la calle más concurrida y está repleta de bares y restaurantes.

Cuenta con una amplia oferta de habitaciones para estudiantes, por lo que muchos jóvenes deciden buscar alojamiento universitario en Poblenou que esté bien conectado con su universidad. La línea 4 de metro cruza el barrio de oeste a este y tiene parada en Llacuna y Poblenou. Además, la línea 4 de tranvía también ofrece servicio al barrio y tiene varias paradas (Pere IV y Fluvià) en la avenida Diagonal.

Vivir en Poblenou es muy conveniente para estudiantes de diversas universidades barcelonesas, a las que se puede llegar fácilmente. Tanto la facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull, como la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo se encuentran a menos de 30 minutos en metro desde Llacuna y el trayecto a la Zona Universitaria dura 44 minutos.

Barcellona

Barcellona

Informazioni sulla città

Andare a studiare a Barcellona vuol dire decidere di cambiare la propria vita. La capitale della Catalogna vanta, infatti, due delle università più rinomate della Spagna, ed è anche una delle città più affascinanti e spassose della regione. Qui troverete tutto quello che cercate. Un’architettura grandiosa, spettacoli, centri culturali, fino ai grandi poli economici che spianeranno la strada del vostro futuro.

Vivere un’esperienza di studio a Barcellona vuol dire vivere una fantastica avventura. Vuol dire incontrare nuovi amici, godere di un clima perfetto e assaporare il fascino di una città senza eguali.

Trovare una casa per studenti a Barcellona è facile ed economico, grazie a Uniplaces, che vi aiuterà a trovare la casa giusta per voi in tutta sicurezza!