Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Vivir en Moncloa - Aravaca, Madrid

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

1312 chambres pour vous

Montrez-moi plus de chambres

Alquilar habitaciones en Moncloa - Aravaca

Moncloa-Aravaca es un distrito del oeste de Madrid formado por siete barrios, que incluyen los de Argüelles y Ciudad Universitaria. Es el tercer distrito más grande de la capital y cuenta con amplias zonas verdes, entre las que se encuentra la Casa de Campo.

Buscar alojamiento universitario en Moncloa-Aravaca es algo muy habitual entre los estudiantes madrileños, sobre todo entre aquellos que estudian en la Complutense y la Politécnica, ya que es rápido y fácil llegar a la Ciudad Universitaria desde cualquier rincón del distrito. Además, en la zona sur del barrio de Argüelles se encuentra la escuela de negocios ICADE y desde la parada de metro del mismo nombre se puede llegar en unos 40 minutos a otras universidades como la Autónoma y la Carlos III. Esta zona cuenta con una amplia variedad de pisos para estudiantes, con lo que alquilar una habitación es muy fácil.

Moncloa-Aravaca cuenta con servicio de Cercanías (líneas C-7 y C-10), metro y autobuses urbanos. Las líneas de metro 3, 4, 5, 6, 7 y 10 tienen parada en la zona y algunas de las más destacadas son Argüelles (3, 4 y 6), Ciudad Universitaria (6) y Plaza de España (3 y 10). También puedes utilizar numerosas líneas de autobús, tanto regulares, como las circulares C1 y C2 y diversas nocturnas como la N18.

Madrid

Madrid

À propos de la ville

Vivre à Madrid est une aventure formidable. Madrid est le lieu idéal pour déguster le meilleur de la gastronomie espagnole et découvrir pleins d'autres coutumes locales. Ici, on a toujours quelque chose à faire, Madrid étant l'une des villes les plus animées d'Europe.

Elle possède l'un des musées les plus célèbres au monde, le Museo del Prado. Il y a également beaucoup d'autres sites et musées fabuleux à visiter. Et si vous voulez faire la fête, vous aurez l'embarras du choix! On ne peut pas étudier à Madrid sans goûter aux tapas qui la rendent célèbre. Rendez vous à Malasaña ou à la Latina, deux quartiers particulièrement animés les soirs et les weekend.

Réservez votre logement à Madrid avant d'arriver! Uniplaces est là pour vous aider!