Residencias para estudiantes en Barcelona

Residencias para estudiantes en Barcelona

Encuentra tu habitación ideal

1 chambres pour vous

Vérifié
Amazing student residence in El Parc i la Llacuna del Poblenou results.offer.neighbourhood
Up to maxGuests people • count bedrooms

Amazing student residence in El Parc i la Llacuna del Poblenou results.offer.neighbourhood

services_features.outdoor_area
services_features.maintenance_team
services_features.central_heating
services_features.cameras
services_features.security_office
services_features.wifi
services_features.air_conditioning
services_features.elevator
services_features.accessibility
services_features.onsite_support
services_features.bed_linen_and_towels
services_features.gym
services_features.study_area
services_features.common_kitchen
services_features.entertainment_area
services_features.cinema_room
services_features.pool
From
€1,355 1 199 € /month
Montrez-moi plus de chambres

Residencias para estudiantes en Barcelona

Por la calidad de la enseñanza en sus universidades, su carácter multicultural, sus playas, su oferta cultural… Hay miles de razones por las que elegir Barcelona como destino universitario. La Ciudad Condal atrae a miles de estudiantes cada año venidos, no solo de todas partes de España, sino también de muchísimos otros países.

Encontrar alojamiento durante los meses de verano no es tarea fácil, dado el número de turistas que recibe la ciudad. Sin embargo, hay un cierto tipo de alojamientos que los turistas no pueden reservar y que están dirigidos solo a universitarios: las residencias para estudiantes.

VENTAJAS DE VIVIR EN UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Si te mudas a Barcelona y no te has planteado vivir en una residencia para estudiantes quizá sea el momento perfecto para recordarte las muchas ventajas que tiene:

Son muy seguras

Si es la primera vez que estás en Barcelona o es tu primer año de universidad, vivir en una residencia para estudiantes te dará una gran sensación de seguridad, ya que siempre habrá un conserje u otro miembro del personal disponible al que puedes avisar si tienes cualquier problema.

Te olvidas de las facturas

En las residencias pagas una cuota fija al mes y punto. No tienes que estar al tanto de cuándo llega cada factura, de ver cuánto le toca pagar a cada uno y de acordarte de pagar. Así te ahorras una preocupación y dedicas ese tiempo a estudiar (o a lo que quieras).

Haces amigos y contactos

El papel socializador de las residencias es, quizá, el elemento más ventajoso frente a vivir en pisos compartidos. Compartir espacios comunes (comedor, salón, sala de juegos, sala de estudio) e incluso habitación facilita la integración en la vida universitaria. Además de hacer amigos con los que salir de fiesta conocerás a gente de tu carrera de cursos posteriores que pueden echarte un cable y orientarte durante los estudios.

Uniplaces cuenta con una gran variedad de residencias para estudiantes en Barcelona ubicadas en los barrios más demandados, como Les Corts, Horta, L'Eixample, Gracia, El Raval o Sant Antoni. Hay habitaciones para todos los gustos: individuales, compartidas, con baño privado, con vistas al exterior, con escritorio, con cama doble. A continuación puedes ver varias alternativas.