Universidad Politécnica de Valencia

Universidad Politécnica de Valencia

Alojamiento para estudiantes

888 rooms for you

Show me more rooms

Encuentra tu piso para estudiantes cerca de la Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad pública que cuenta con tres campus: el campus de Vera, ubicado en la ciudad de Valencia, el campus de Alcoy y un tercero en Gandía. El campus de Vera se encuentra en el distrito de Algirós, concretamente en el Camino de Vera. Algirós es una zona muy animada, y conocida por su buen ambiente de fiesta y sus numerosos bares y restaurantes.

El campus valenciano cuenta con parada de metro propia (Universitat Politécnica), por donde pasan las líneas 4 y 6. Además, también hay varias paradas de autobús de la línea 41 junto al campus, que conecta la universidad con diversos puntos de la ciudad.

Si buscas los mejores barrios para vivir en Valencia si vas a estudiar en la Universidad Politécnica, estos son algunos de los que deberías considerar:

Poblats Maritims es un barrio al este de Valencia que limita con el mar Mediterráneo. Su privilegiada ubicación y sus buenas comunicaciones con el centro hacen que sea una zona bastante demandada por los estudiantes. El trayecto a la UPV desde la estación del Cabanyal, dura solo 21 minutos con el autobús 41.

Algirós es el distrito donde se ubica la Universidad y goza de un buen ambiente, por lo que resulta el lugar perfecto para buscar alojamiento. Se compone de cinco barrios (L'Illa Perduda, Ciutat Jardí, Amistat, La Bega Baixa y La Carrasca) y vivir en cualquiera de ellos te permitirá ir a clase a pie en menos de 20 minutos. Todo un lujo.

Camins al Grau es un barrio principalmente residencial situado a medio camino entre la UPV y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que ofrece una buena oferta de habitaciones para estudiantes a precios asequibles. El principal medio de transporte para ir a la UPV es el autobús y el trayecto dura 25 minutos con la línea 40 desde Dr. Manuel Candela - Port.

El distrito de Pla del Real es otra buena opción para buscar alojamiento, ya que se ubica a caballo entre el casco histórico de Valencia y el distrito de Algirós, donde se encuentra la UPV. Alberga diversos lugares de interés, como el Palacio de la Exposición, los Jardines del Real o el estadio de Mestalla. Si vives en este distrito solo tardarás 21 minutos en llegar la universidad con el autobús 41 desde Aragó – Ernest Ferrer.

Valencia

Valencia

About the city

You have to go to Valencia if you love the sea! This typically Mediterranean, coastal city is perfect for international students. The city combines local tradition with modernism really well.

Studying in Valencia, you’ll be next to some of the Europe’s finest beaches, with great weather almost year-around. Make sure you make the most of this exotic city’s healthy fish-based cuisine!

Looking for accommodation in Valencia? Let us help you find the perfect place for you!