Universidad Carlos III

Universidad Carlos III

Alojamiento para estudiantes cerca del campus

1460 rooms for you

Show me more rooms

Encuentra tu alojamiento cerca de la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III cuenta con cuatro campus, tres de ellos ubicados en municipios fuera de la Madrid (Getafe, Leganés y Colmenarejo) y uno en el centro de Madrid (Puerta de Toledo).

El campus de Getafe se encuentra muy cerca del centro de esta localidad del sur de Madrid. La parada de metro más cercana es Juan de la Cierva (línea 12), a pocos minutos a pie de la Universidad. Vivir en Getafe es la mejor opción si vas a estudiar en este campus, ya que, a pesar de estar fuera de Madrid, está muy bien conectado con el centro de la capital en tren de cercanías (línea C-4, con parada en Getafe Centro).

Getafe es también una buena opción para buscar alojamiento si estudias en el campus de Leganés, ya que el trayecto en metro (línea 12) dura unos 30 minutos. La Universidad se ubica en el centro de Leganés en unas instalaciones modernas donde no falta piscina cubierta y un auditorio. La parada de metro más cercana (7 minutos a pie) es Leganés Central y, junto a ella está también la de tren, del mismo nombre.

El campus de Colmenarejo se ubica en la localidad madrileña del mismo nombre, al noroeste de la ciudad, y cuenta con unas instalaciones modernas donde destaca su biblioteca.

El campus de Madrid se sitúa en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro, a poca distancia del famoso Rastro y el mercado de la Ribera. La parada de metro Puerta de Toledo (línea 5) está justo al lado de la Universidad y la parada de Embajadores (línea 3) se encuentra a solo 10 minutos.

Si estudias en el campus de Puerta de Toledo las mejores zonas para buscar alojamiento son Puerta de Toledo (puedes ir a pie a la Universidad), La Latina (una parada en la línea 5 de metro), la zona de Sol (trayecto de 22 minutos en el autobús 3 o 19 minutos en la línea 5 de metro hasta Gran Vía) y Embajadores (unos 10-15 minutos a pie).

Universidad Carlos III

Universidad Carlos III

La Universidad Carlos III se fundó en 1989 y es una de las 150 mejores universidades del mundo según la clasificación de empleabilidad de graduados universitarios de QS en 2016. Ofrece un excelente ambiente internacional, así como programas de estudios tanto en español como en inglés y unas instalaciones modernas y de calidad.

About the city

Living in Madrid is an incredible experience. Madrid is the best place in the country to savour all that Spanish cuisine has to offer, as well so many other local traditions. Here, you will always have something new to do, as Madrid is one of Europe’s most vibrant cities.

Madrid is home to one of the world’s most famous museums – the Museo del Prado. However, there are plenty more landmarks and museums to see. Whenever you want to party, the city will be ready for it! Studying in Madrid can’t be done without experiencing the tapas the city is known for. Head over to Malasaña or the party barrios near La Latina to experience just how the Madrileño students enjoy their tapas and cañas.

Book your accommodation in Madrid before moving to the city! Uniplaces is here to help!