Vivir en Saldanha, Lisboa

Vivir en Saldanha, Lisboa

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

670 rooms for you

Show me more rooms

Alquilar habitaciones en Saldanha

¿Estás a punto de mudarte a Lisboa para estudiar y todavía no tienes alojamiento? ¡No te preocupes! En Uniplaces hemos recopilado nuestras mejores habitaciones y pisos para estudiantes en una de las zonas más vibrantes de la ciudad: Saldanha.

Es uno de los barrios más populares para vivir si estudias en Lisboa, con multitud de establecimientos comerciales, como Atrium do Saldanha, fantásticas pastelerías y también una buena selección de bibliotecas. La línea amarilla de metro comunica Saldanha con los principales puntos de la ciudad, así que podrás desplazarte sin problemas.

Tenemos varias opciones de alojamiento, así que encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades no será un problema: residencias para estudiantes, estudios o habitaciones en pisos compartidos.

Sobre Saldanha

Sobre Saldanha

Saldanha se encuentra entre las estaciones de metro de Campo Pequeno y Picoas (línea amarilla), que se entrecruza con São Sebastião y Alameda (línea roja). Rodeado por las grandes arterias de la ciudad, como Av. Duque de Ávila y Av. da República, Saldanha se encuentra en una de las zonas más centrales de la capital portuguesa. Es, por ello, el lugar ideal para comenzar tu experiencia académica en Lisboa.

About the city

Lisbon is a laid back city that likes to eat, drink and dance.

It has all the culture and events of a European capital, but it’s a city you can enjoy at a much slower pace. Make the most of the awesome weather at the beaches, chilling at riverside cafés or sunbathing in the city’s gardens.

From enjoying a few beers in the streets, to crazy Erasmus events in bars and clubs, there are parties to go to every night.

If you’re looking for a student apartment in Lisbon, Uniplaces has thousands of rooms to rent for you to choose from!