Vivir en el barrio de Gracia, Barcelona

Vivir en el barrio de Gracia, Barcelona

Alquiler de habitaciones, pisos y residencias para estudiantes

522 rooms for you

Show me more rooms

Alquilar habitaciones en Gracia

El barrio de Gracia es uno de los barrios más emblemáticos y activos de Barcelona y ofrece una gran oferta cultural, de ocio y gastronómica. Aquí es donde se encuentra una de las obras más destacadas de Gaudí: el Park Güell, además de numerosos restaurantes y varios teatros como el de Lliure en Gràcia y el multiespacio Teatreneu. En el mes de agosto celebra sus famosas Fiestas de Gràcia con actividades como los castellers y música en directo.

Por su buen ambiente y céntrica ubicación, Gracia es un barrio muy demandado para vivir en Barcelona. Si estudias en cualquiera de las principales universidades barcelonesas, buscar habitación o piso para estudiantes en Gracia es una buena idea, ya que es una zona que cuenta con excelentes conexiones en transporte público con cualquier rincón de la ciudad. Cinco son las líneas de metro que dan servicio al barrio, cuyas paradas son Gracia (L6 y L7 de metro y servicio de tren de cercanías), Lesseps y Fontana (L3), Diagonal (L3 y L5) y Joanic (L4). Se tarda apenas 11 minutos en llegar desde Gracia a la UB y el trayecto tanto a la Universidad Politécnica como a la Autónoma dura unos 33 minutos.

Barcelona

Barcelona

About the city

Coming to study in Barcelona is life-changing. The capital of the Catalan region is home to Spain’s two best-ranked universities, and is one of the world’s most exciting cities. Here, you’ll find everything from great architecture, performing arts, and cultural centres, to economic hubs leading the way towards the future.

Studying in Barcelona is more than just that – it’s an adventure. The friends you make, the great weather you’ll enjoy, all contribute to this city’s charm.

Finding accommodation for students in Barcelona is very easy and affordable, especially when you’ve got Uniplaces to help you book safely!