Universidad Politécnica de Madrid

Universidad Politécnica de Madrid

Alojamiento para estudiantes cerca del campus

1446 给你的房间

给我看更多房间

Pisos y habitaciones cerca de la Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid cuenta con cuatro campus repartidos por diferentes zonas de la ciudad: Ciudad Universitaria, Madrid Ciudad, Campus Sur y Montegancedo.

En el Campus de Ciudad Universitaria se encuentran la mayor parte de las facultades de la UPM, como la de Telecomunicaciones o la de Arquitectura, y cuenta con parada de metro propia (Ciudad Universitaria, línea 6). Los barrios de Vallehermoso, Arapiles, Gaztambique y Trafalgar, pertenecientes al distrito de Chamberí, son muy recomendables para vivir si estudias en este campus. El trayecto en metro desde Quevedo (línea 2), en Arapiles, a Ciudad Universitaria dura 28 minutos. La zona más cercana es Argüelles, desde donde puedes llegar al campus en apenas 18 minutos (línea 6 de metro). Otra opción para vivir es el distrito de Tetuán, ya que puedes llegar a Ciudad Universitaria en unos 35 minutos en metro.

Campus de Madrid Ciudad está formado por cuatro escuelas superiores ubicadas junto a las paradas de metro Gregorio Marañón, Embajadores, Ríos Rosas y Atocha. Las mejores zonas para buscar alojamiento bien comunicado son Almagro (19 minutos a pie a Ríos Rosas), Ríos Rosas, la Castellana (10 minutos a pie a Gregorio Marañón) y Lavapiés (5 minutos a pie de Embajadores)

El Campus Sur se sitúa en Vallecas y alberga escuelas técnicas de varias ingenierías, además del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil. A pesar de estar a cierta distancia del centro de Madrid, la zona más recomendable para vivir si vas a estudiar en el Campus Sur pero quieres estar en el centro de la actividad madrileña es Sol. El trayecto en tren desde Sol a la estación de Vallecas es de tan solo 20 minutos (líneas C4 y C2 de Cercanías) y de 30 minutos en metro (línea 1).

El Campus de Montegancedo se encuentra al oeste de Madrid, cerca de Boadilla del Monte. Para los universitarios que estudien en este campus las mejores zonas para buscar alojamiento son Ciudad Universitaria y Moncloa. El trayecto en transporte público desde Moncloa dura una hora y 17 minutos (líneas 6 y 10 metro y línea ML3 del metro ligero).

SOBRE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

La Universidad Politécnica de Madrid fue fundada en 1971. Imparte en su mayoría carreras técnicas y tiene como objetivo el desarrollo y la transmisión de la ciencia y la técnica. Posee el doble sello de Campus de Excelencia Internacional, una seña de la calidad de su enseñanza y su labor investigadora.

马德里

马德里

关于城市

马德里的生活是一种不可思议的体验。马德里是西班牙的美食天堂,也是体验西班牙传统生活方式的绝佳之地。同时,马德里还是全欧洲最富有活力的城市之一,在这里你总能接触到新事物。

马德里拥有世界上最著名的博物馆之一 —— 普拉多博物馆。其实在马德里,像普拉多博物馆这样的著名地标建筑和博物馆不胜枚举。如果你热爱派对,马德里为您随时准备一场狂欢!在马德里学习,当然不会错过当地著名的Tapas。你也可以去马拉萨尼亚或拉丁派对区附近看西班牙当地学生如何享受生活。

预订 马德里的住宿, Uniplaces团队随时为您效劳!