Universidad Carlos III

Universidad Carlos III

Alojamiento para estudiantes cerca del campus

1460 给你的房间

给我看更多房间

Encuentra tu alojamiento cerca de la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III cuenta con cuatro campus, tres de ellos ubicados en municipios fuera de la Madrid (Getafe, Leganés y Colmenarejo) y uno en el centro de Madrid (Puerta de Toledo).

El campus de Getafe se encuentra muy cerca del centro de esta localidad del sur de Madrid. La parada de metro más cercana es Juan de la Cierva (línea 12), a pocos minutos a pie de la Universidad. Vivir en Getafe es la mejor opción si vas a estudiar en este campus, ya que, a pesar de estar fuera de Madrid, está muy bien conectado con el centro de la capital en tren de cercanías (línea C-4, con parada en Getafe Centro).

Getafe es también una buena opción para buscar alojamiento si estudias en el campus de Leganés, ya que el trayecto en metro (línea 12) dura unos 30 minutos. La Universidad se ubica en el centro de Leganés en unas instalaciones modernas donde no falta piscina cubierta y un auditorio. La parada de metro más cercana (7 minutos a pie) es Leganés Central y, junto a ella está también la de tren, del mismo nombre.

El campus de Colmenarejo se ubica en la localidad madrileña del mismo nombre, al noroeste de la ciudad, y cuenta con unas instalaciones modernas donde destaca su biblioteca.

El campus de Madrid se sitúa en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro, a poca distancia del famoso Rastro y el mercado de la Ribera. La parada de metro Puerta de Toledo (línea 5) está justo al lado de la Universidad y la parada de Embajadores (línea 3) se encuentra a solo 10 minutos.

Si estudias en el campus de Puerta de Toledo las mejores zonas para buscar alojamiento son Puerta de Toledo (puedes ir a pie a la Universidad), La Latina (una parada en la línea 5 de metro), la zona de Sol (trayecto de 22 minutos en el autobús 3 o 19 minutos en la línea 5 de metro hasta Gran Vía) y Embajadores (unos 10-15 minutos a pie).

Universidad Carlos III

Universidad Carlos III

La Universidad Carlos III se fundó en 1989 y es una de las 150 mejores universidades del mundo según la clasificación de empleabilidad de graduados universitarios de QS en 2016. Ofrece un excelente ambiente internacional, así como programas de estudios tanto en español como en inglés y unas instalaciones modernas y de calidad.

关于城市

马德里的生活是一种不可思议的体验。马德里是西班牙的美食天堂,也是体验西班牙传统生活方式的绝佳之地。同时,马德里还是全欧洲最富有活力的城市之一,在这里你总能接触到新事物。

马德里拥有世界上最著名的博物馆之一 —— 普拉多博物馆。其实在马德里,像普拉多博物馆这样的著名地标建筑和博物馆不胜枚举。如果你热爱派对,马德里为您随时准备一场狂欢!在马德里学习,当然不会错过当地著名的Tapas。你也可以去马拉萨尼亚或拉丁派对区附近看西班牙当地学生如何享受生活。

预订 马德里的住宿, Uniplaces团队随时为您效劳!