Instituto Químico de Sarrià

Instituto Químico de Sarrià

Alojamiento para estudiantes cerca del campus

707 给你的房间

给我看更多房间

Pisos y habitaciones cerca del Instituto Químico de Sarrià

El Instituto Químico de Sarrià (IQS) cuenta con dos facultades, IQS School of Engineering y IQS School of Management, donde se imparten estudios científico-técnicos y de economía y empresa, respectivamente. El campus del IQS se encuentra en la Vía Augusta, ubicada en la zona norte del barrio de Sarrià. La parada de metro más cercana es Reina Elisenda (línea 6), a 9 minutos a pie. La estación de trenes de Sarrià queda a apenas 8 minutos a pie del IQS.

Si estudias en el IQS y buscas alojamiento cerca de la facultad sería buena idea considerar las siguientes zonas: Sarrià, Sant Gervasi, La Bonanova y El Putxet. Todas ellas se ubican cerca del IQS, por lo que ni siquiera necesitarás utilizar el transporte público para desplazarte.

Desde Sarrià podrás llegar al IQS en un corto paseo de 15 minutos. Sarrià-Sant Gervasi es uno de los mejores barrios de Barcelona y el trayecto a la universidad dura solo 20 minutos. La Bonanova se encuentra al noroeste del IQS y puedes ir andando a la facultad en menos de 20 minutos. El Putxet se ubica junto a los jardines del Turó del Putxet y cuenta con estación de trenes propia, aunque el trayecto a pie hasta el IQS dura unos 25 minutos, por lo que coger el tren no resulta imprescindible.

Otra opción es elegir zonas relativamente céntricas de Barcelona que estén bien comunicadas. La ventaja es que estarás en el centro de toda la actividad cultural y gastronómica y el ambiente nocturno. Estos son algunos de barrios céntricos más convenientes:

El barrio de Gracia, que alberga el famoso parque Güell, está bien comunicado en transporte público. Puedes llegar al IQS en 22 minutos con la línea 6 de metro desde Fontana a Sarrià.

Desde El Raval, el pintoresco barrio donde se ubica el MACBA y el mercado de La Boquería, tienes dos opciones para llegar al IQS. Puedes ir en metro (línea 3) desde Liceu a la estación de Sants y luego coger un autobús de Numancia-Av. Roma a Via Augusta-Margenat (unos 40 minutos) o ir en tren desde Plaza Cataluña a Sarrià (30 minutos, líneas S1 o S2).

Vivir en el Eixample es muy conveniente, ya que solo tardarás 25 minutos en ir a clase. Debes ir a pie hasta la estación de Provença y allí coger el tren hasta Sarrià.

SOBRE IQS

El IQS es una institución universitaria de la Compañía de Jesús que tiene por objetivo educar a los estudiantes de forma ética e integral, tanto en el ámbito académico como personal. Tiene una gran tradición científica y ofrece la posibilidad de realizar estudios en inglés.

巴塞罗那

巴塞罗那

关于城市

去巴塞罗那学习是一个可能会改变一生的经历。作为加泰罗尼亚自治区的首府,巴塞罗那拥有西班牙最顶尖的两所大学,同时也是全球最受瞩目的城市之一。这里有美轮美奂的建筑,形式各异的艺术,不仅是文化中心,也是经济中心,适合更好的未来发展。

在巴塞罗那学习更像是一场探险。友好的人际关系和宜人的气候,更增城市魅力。

在Uniplaces的优质服务和安全保障之下, 寻找巴塞罗那学生住宿房源 不再困难。