Alojamiento para estudiantes en Oporto

Alojamiento para estudiantes en Oporto

Habitaciones y pisos en Paranhos

823 kamers voor jou

Laat me meer kamers zien

Pisos y habitaciones para estudiantes cerca del Campus Universitario

 Oporto es una ciudad conocida por la calidad de la enseñanza universitaria y por su tradición académica, ya sea en la zona junto al río o en el barrio de Paranhos. En el Campus Universitario (Polo Universitário) se encuentran infinidad de facultades, como la de Ingeniería (FEUP), la de Economía de la Universidad de Oporto (FEP) y la Universidad Fernando Pessoa (UFP), entre otras.

En esta página encontrarás algunas de las mejores opciones de alojamiento universitario en Oporto, ya sean habitaciones, residencias o pisos.

 

Sobre la Universidad de Oporto

Sobre la Universidad de Oporto

Fundada en 1911, la Universidad de Oporto es una institución de referencia en Portugal. Hoy en día se encuentra entre las 150 mejores universidades europeas en varios prestigiosos rankings internacionales.

Over de stad

Porto is een stad met karakter. Studeren in Porto gaat om het leven en het houden van de work-hard, party-hard spirit. Van de welkom weken (zogenaamde Praxe) tot het vieren van Queima das Fitas, studenten tradities omarmen dit.

Eet het beste broodje in de wereld - de Francesinha - probeer de beroemde lokale Port wijn, en geniet van de studenten plekken zoals Ribeira en Piolho met je vrienden, of ontmoet gewoon nieuwe mensen.

Als je in Porto komt studeren, hebben we appartementen voor je, voor Erasmus en andere internationale studenten.