Universidad Carlos III

Universidad Carlos III

Alojamiento para estudiantes cerca del campus

1460 Zimmer für Sie

Zeig mir mehr Zimmer

Encuentra tu alojamiento cerca de la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III cuenta con cuatro campus, tres de ellos ubicados en municipios fuera de la Madrid (Getafe, Leganés y Colmenarejo) y uno en el centro de Madrid (Puerta de Toledo).

El campus de Getafe se encuentra muy cerca del centro de esta localidad del sur de Madrid. La parada de metro más cercana es Juan de la Cierva (línea 12), a pocos minutos a pie de la Universidad. Vivir en Getafe es la mejor opción si vas a estudiar en este campus, ya que, a pesar de estar fuera de Madrid, está muy bien conectado con el centro de la capital en tren de cercanías (línea C-4, con parada en Getafe Centro).

Getafe es también una buena opción para buscar alojamiento si estudias en el campus de Leganés, ya que el trayecto en metro (línea 12) dura unos 30 minutos. La Universidad se ubica en el centro de Leganés en unas instalaciones modernas donde no falta piscina cubierta y un auditorio. La parada de metro más cercana (7 minutos a pie) es Leganés Central y, junto a ella está también la de tren, del mismo nombre.

El campus de Colmenarejo se ubica en la localidad madrileña del mismo nombre, al noroeste de la ciudad, y cuenta con unas instalaciones modernas donde destaca su biblioteca.

El campus de Madrid se sitúa en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro, a poca distancia del famoso Rastro y el mercado de la Ribera. La parada de metro Puerta de Toledo (línea 5) está justo al lado de la Universidad y la parada de Embajadores (línea 3) se encuentra a solo 10 minutos.

Si estudias en el campus de Puerta de Toledo las mejores zonas para buscar alojamiento son Puerta de Toledo (puedes ir a pie a la Universidad), La Latina (una parada en la línea 5 de metro), la zona de Sol (trayecto de 22 minutos en el autobús 3 o 19 minutos en la línea 5 de metro hasta Gran Vía) y Embajadores (unos 10-15 minutos a pie).

Universidad Carlos III

Universidad Carlos III

La Universidad Carlos III se fundó en 1989 y es una de las 150 mejores universidades del mundo según la clasificación de empleabilidad de graduados universitarios de QS en 2016. Ofrece un excelente ambiente internacional, así como programas de estudios tanto en español como en inglés y unas instalaciones modernas y de calidad.

Über die Stadt

In Madrid zu wohnen und studieren, ist ein unglaubliches Erlebnis. Madrid ist der beste Ort im Land, um alles, was die spanische Küche zu bieten hat, zu genießen, ebenso wie viele andere lokale Traditionen. Hier hat man immer etwas Neues zu tun, denn Madrid ist eine von Europas lebhaftesten Städten.

Madrid ist die Heimat eines der berühmtesten Museen der Welt - Museo del Prado. Allerdings gibt es noch viel mehr Sehenswürdigkeiten und Museen zu sehen. Wann immer du feiern möchtest, wird die Stadt dafür bereit sein! Ein Studium in Madrid geht nicht, ohne Bekanntschaft mit den stadtbekannten Tapas zu machen. Gehe nach Malasaña oder den Party barrios in der Nähe von La Latina um zu erleben, wie die Madrileño Schüler ihre Tapas und cañas genießen.

Buche dein Zimmer, Studio oder deine Wohnung in Madrid, bevor du in die Stadt umziehst! Uniplaces hilft dir dabei die perfekte Unterkunft in einer Studenten WG, einem Wohnheim oder einem normalen Haus zu mieten!